Rocky Climb es un juego de escalada en el que tendremos que intentar llegar tan alto como nos sea posible trepando por la ladera de una montaña. Para ello nuestro protagonista contará únicamente con sus manos desnudas. Más que suficiente para conquistar las montañas más altas del mundo.
El sistema de control de Rocky Climb es muy intuitivo. Nuestro personaje se balanceará en una piedra con las manos estiradas, de forma que cuando pulsemos la pantalla se agarrará a cualquier roca que esté al alcance de su mano. Pero claro, si cuando pulsamos la pantalla no hay ninguna roca cerca, se caerá. Y si lo dejamos balanceándose demasiado tiempo, también se caerá. Así que más nos vale darnos prisa.
Aunque los trazados de las montañas son aleatorios, a medida que vayamos superando determinadas puntuaciones, podremos desbloquear nuevas montañas. Además, con las gemas que vayamos obteniendo, también podremos desbloquear mucho contenido adicional para nuestro escalador: nuevos tatuajes, atuendos y bandanas.
Rocky Climb es un juego excelente, que ofrece una propuesta original y divertida, y un apartado visual muy bonito. Un título divertido, que además nos permitirá competir online contra el resto de jugadores gracias a su tabla de clasificaciones compartida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rocky Climb. ¡Sé el primero! Comentar